El juez Mauricio Piombi, formalizó la investigación fiscal preparatoria contra un hombre de 25 años en orden a la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.
El juez de control, Mauricio Piombi, formalizó hoy la investigación fiscal preparatoria contra un hombre de 25 años en orden a la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal -(artículo 119, primer y tercer párrafo del Código Penal) en perjuicio de una menor de 12 años. El hecho habría ocurrido en el interior de la provincia. Además a pedido de la fiscalía dispuso la realización de una Cámara Gesell para recibirle testimonio a la supuesta víctima.
La denuncia fue promovida por la madre de la menor y los hechos habrían ocurrido tiempo atrás. El imputado es un jornalero nacido en Santa Rosa y está imputado de haber accedido carnalmente a la niña durante los años 2006 y 2008, cuando tenía entre seis y ocho años.
En la audiencia, la fiscala María Cecilia Martiní calificó provisoriamente la conducta penal del hombre como abuso sexual con acceso carnal y requirió la Cámara Gesell, mientras que la defensora oficial Silvia Mariel Annecchini dio por notificada de la imputación y no puso objeciones a dicha prueba técnica.