El ex intendente de 25 de Mayo fue condenado a siete meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial de 14 para el desempeño de cargos públicos, por haber habilitado un cabaré.
La Corte Suprema de la Nación dejó firme la sentencia contra el ex intendente de 25 de Mayo por la habilitación del cabaré “El Rancho”, en donde se obligaba a mujeres a prostituirse.
El ex jefe comunal fue condenado a seis meses de prisión en suspenso e inhabilitación especial por catorce meses para su desempeño en el ejercicio de cargos públicos por el delito de abuso de autoridad.
En marzo del 2013, Bravo fue condenado por hallárselo culpable del delito de abuso de autoridad por haber habilitado un cabaré.
El caso se conoció luego de una denuncia presentada por una joven boliviana, que logró la detención del dueño de “El Rancho”, Javier Ulrich. Fue el primer enjuiciado y condenado por el delito de trata de personas de la provincia. Le dieron la pena mínima prevista para quienes cometen el delito: purga una condena de 4 años, cuando podía haber sido de hasta 14 años.
En el juicio en el que condenaron a Ulrich, el acusado dijo que Bravo le llevó la habilitación hasta la casa. En el local el propietario obligaba a las mujeres a prostituirse.