Dentro de su agenda de trabajo, el diputado provincial por el Frente Renovador Darío Hernández junto a parte de su equipo técnico, estuvieron en la jornada del miércoles en Centro de Jubilados y Pensionados de Rolón, que en 2010 perdió su personería.
En la reunión trataron la situación actual del Centro, ya que por un conflicto del año 2010, la institución ha perdido su personería jurídica. “Esto significó que varias actividades destinas para las personas de la tercera edad fueran suspendidas, como es el caso del comedor que beneficiaba a una gran cantidad de asociados de la localidad”, informaron.
“La intención de esta reunión fue la de poder gestionar un encuentro con las autoridades para obtener una pronta solución del conflicto. La solución permitirá la apertura de distintos talleres y actividades en post de una mejor calidad de vida de los jubilados de Rolón”, añadieron.
Entre otros temas se plantearon proyectos para poder generar una mejor calidad de vida para las personas mayores de toda la provincia de La Pampa. “La vista a Rolón no solo fue por el conflicto que me plantearon, además les propusimos gestionar subsidios que la cámara entrega para colaborar con la institución.”, afirmo Hernández.