El diputado por el Bloque Pueblo Nuevo, Daniel Robledo, se reunió ayer con el ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno para manifestarle la preocupación por los “niveles de agresividad y violencia” en hechos delictivos y preguntas sobre el desempeño de la policía.
El diputado de Pueblo Nuevo informó que “motivó esta reunión la preocupación por el aumento en los niveles de agresividad y violencia que se manifiestan en los diversos hechos delictivos y la necesidad de analizar sus causas para implementar acciones de prevención y concientización colectiva”.
Robledo expresó “la necesidad de trabajar en forma conjunta con diversas instituciones en materia de seguridad y prevención. Además destacó “el trabajo social de voluntariado que llevan adelante varias iglesias evangélicas en el recupero y rehabilitación de personas con adicciones”.
Le planteó a Tierno “algunos interrogantes de parte de la ciudadanía por el accionar coercitivo de la fuerza policial. En relación con este tema se comentaron aspectos importantes del protocolo de seguridad antiprotestas”.
Al finalizar el encuentro el legislador destacó “la buena predisposición del ministro a responder cada uno de los interrogantes planteados” y reiteró su compromiso de “colaboración en la proyección de acciones respecto al narcotráfico, crimen organizado y a la seguridad ciudadana”, informaron desde al área de prensa del diputado pampeano.