La causa pasará entonces a la justicia federal. La decisión se conoció luego de que el ex espía Antonio Stiuso declarara durante casi 17 horas.
(Infobae) La jueza Fabiana Palmaghini, que asumió la investigación tras desplazar a la fiscal Viviana Fein, declaró su incompetencia para seguir al frente de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La decisión se conoció pocas horas después de que el ex espía Antonio Stiuso prestara declaración durante casi 17 horas. Ante Palmaghini, reveló que al ex fiscal «lo mataron» por su trabajo en torno a la investigación sobre la voladura de la AMIA.
La causa recaerá entonces sobre la justicia federal, uno de los pedidos que mantuvo desde el inicio de la causa Sandra Arroyo Salgado, ex esposa de Nisman.
Según pudo averiguar Infobae, la causa será sorteada en breve para que alguno de los juzgados de Comodoro Py la tome. Las mismas fuentes explicaron que aún «no se conoce la pieza de evidencia, el razonamiento de la jueza, para que la causa pase a la justicia federal».