El diputado provincial Roberto Robledo reconoció que “esperábamos encontrar la provincia de otra forma, menos comprometida”.
El diputado justicialista Roberto Robledo aseguró sobre el discurso del gobernador Verna que “es muy importante todo lo que anunció y sobre todo la apertura hacia los bloques de la oposición para invitarlos a trabajar en conjunto”.
Destacó el hecho de “darle la presidencia del Tribunal de Cuentas a la oposición para ser controlados y para que la información llegue más rápido a la gente”.
“Los nombres que él dio, son muy buenos, a José Sappa lo hemos tenido de compañero en el bloque y de asesor y es una persona sana y joven. Lo mismo para Fabricio Losi, es una persona que anda por la calle en Pico y camina tranquilo y se relaciona con la gente a diario”, añadió.
– ¿Lo sorprendió la descripción de las finanzas públicas?
– Lo veníamos conociendo porque ya nos lo había dicho. Es preocupante, se esperaba encontrar la provincia de otra forma, menos comprometida y también esperamos que nación no nos mande los fondos que nos debe y la copraticipación mensual.
Como parte de la construcción esa actitud de nación nos va a traer problemas graves con las obras públicas que hoy están paradas y es necesario que se pongan en marcha