Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

Defensa y Justicia goleó a Argentinos Juniors

4 marzo, 2016
Compartir esta noticia:

defe5arg1

El «Bicho» cayó 5 a 1 como local a manos del «Halcón» por la sexta fecha del campeonato. Cardona, Mac Allister en contra y tres de Bordagaray para los de Holan, Zelaya para los de Mayor.

Defensa y Justicia goleó a Argentinos Juniors por 5 a 1, como visitante, en el estadio Diego Maradona, en el comienzo de la sexta fecha del grupo 2 del torneo Transición de fútbol.

Tomás Cardona y Kevin Mac Allister en contra, en el primer tiempo, y Fabián Bordagaray, en tres ocasiones en el complemento (una de penal), marcaron los goles del equipo de Varela; mientras que Emilio Zelaya, en la etapa inicial, descontó para el local. El arquero de Argentinos, Camilo Vargas, le atajó un penal a Rafael Delgado, a los 45′ del primer tiempo.

Defensa alcanzó la cuarta victoria consecutiva (en tres de ellas anotó cuatro tantos) y tiene 13 puntos en los puestos de vanguardia de su zona.

Argentinos sólo empató en la primera fecha y luego cayó en los cuatro encuentros siguientes (tiene un postergado con Huracán) y la continuidad del entrenador Carlos Mayor es una incógnita.

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna ddhh

nombre

nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre nombre nombre

nombre

nombre

nombre



nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com