Luego de que empezaran a acreditarse los salarios, los choferes del transporte urbano de pasajeros levantaron el paro y el servicio se reestablecerá en el transcurso de la mañana.
El secretario general de la UTA, José Oses, confirmó que la medida de fuerza iniciada a primera hora de hoy en reclamos del pago de haberes fue levantada, luego de que los choferes comenzaran a cobrar sus salarios.
“Ahora van entrando, cada diez o quince minutos, las transferencias y hemos levantado el paro”, expresó.
Oses indicó que “la empresa cobró ayer el subsidio y ahora empezaron a entrar las transferencias”, dijo en declaraciones radiales a Radio Noticias.
El secretario general de la UTA recordó que los sueldos debían haber sido pagados el viernes y al no tener respuestas hasta el día lunes, se decidió iniciar esta medida de fuerza, a primera hora del martes 8 de marzo.
La situación también había sido advertida por la UCRA la semana pasada, que permitió ayer a las y los usuarios del transporte viajar gratis, al no cobrarle los boletos. (Foto Archivo).