Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

Conformaron la seccional local del Sindicato de Locutores y Comunicadores

14 marzo, 2016
Compartir esta noticia:

12828456_10154821153914625_5316774790766144039_o

Realizarán una campaña de afiliación y comunicación de los servicios asistenciales, convenios con la nueva obra social, e inclusión profesional de todos los comunicadores de la provincia.

Mediante un comunicado de prensa se informó que quedó conformada la Seccional La Pampa de SAL.CO, Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, como continuador de la S.A.L.; Sociedad Argentina de Locutores, con Personería Gremial NÚMERO 28.

La decisión se tomó luego de una reunión realizada en Santa Rosa, en la sala del Pensamiento de la Cámara de Diputados, Locutores y Comunicadores locales, con la presencia del residente de S.A.L., Sociedad Argentina de Locutores, Sergio Luis Gelman, con el objeto de organizar la seccional local de SAL.CO (Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores).

Según consigna el comunicado, tras escuchar a Gelman exponer la situación de la actividad y un panorama general de las acciones gremiales, profesionales y asistenciales, se produjo un intenso debate sobre la realidad de la región y surgió la necesidad de organizarse e iniciar una campaña de capacitación y profesionalización para locutores y comunicadores.

Además realizarán una campaña de afiliación y comunicación de los servicios asistenciales, convenios con la nueva obra social, e inclusión profesional de todos los comunicadores de la provincia brindándoles beneficios y soluciones para todos los que se acerquen.

Como delegada regional fue elegida Valeria Ruggero Satragno y como sub delegados Adriana Longoni por General Pico, mientras que por Santa Rosa fueron elegidos Daniel Lucchelli y Ariel Fernández.

Desde la flamante organización gremial convocaron a locutores, comunicadores, maestros de ceremonias y animadores para que se acerquen y encuentren en la sede local un lugar donde encontrarán capacitación, asesoramiento. Las y los interesados pueden comunicarse al teléfono

02954- 329795.

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna ddhh

nombre

nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre nombre nombre

nombre

nombre

nombre



nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com