Este sábado y domingo desde las 21, se presenta con doble función en la sala de A.T.T.P. “Yo tengo de qué”, la obra dirigida por Giuliano Torino, con libro del rosarino Román Sarmentero.
“Yo tengo de qué” refleja el comportamiento de la sociedad y muestra siete personajes inmersos en una guerra de egos. En 40 minutos expone la mirada más cruel de las personas ante el otro, haciendo desde el texto y el lenguaje corporal un crudo relato, con un tinte absurdo.
Siete personas, siete historias, con mil diferencias y un solo objetivo: no ser parte de la minoría.
Elenco: Mercedes Andreotti, Sergio Biondo, Alexis Fernández, Oscar Martínez, Adriana Miranda, Yésica Stadler, Fernanda Zamora. Asistentes de dirección: Liliana Santos y Bárbara Maldonado. Dirección: Giuliano Torino.
Localidades anticipadas: $60 / En puerta: $100