Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

«A la oficina de empleo no la conoce nadie»

23 marzo, 2016
Compartir esta noticia:

image

El subdirector de Empleo de Santa Rosa, Roberto Záccara, aseguró que durante la gestión de Luis Larrañaga se desestimó la importancia del área que conduce.

El funcionario informó que en 2014 se colocaron a 46 personas en empresas privadas y «en lo que llevamos nosotros el numero asciende a 34, Ll que demuestra que no la conocía nadie».

Záccara añadió que «les dije a los empleados que me contaran porque puede haber pasado eso» y añadió que «los canales con el Ministerio de Trabajo de la Nación estaba prácticamente cortada y eso que está a pocas cuadras».

«Eso hoy ya cambio, ya restablecimos la relación» y enfatizó que el objetivo «será la capacitación laboral seria y coordinada para no duplicar esfuerzos con provincia o Nación», añadió el funcionario durante la presentación de la Secretaría de Cultura en el Concejo Deliberante.

Gregoire, titular del área, reconoció que la capacidad de brindar capacitación «está seriamente afectada por la falta de recursos. Hay que trabajar en hacer conocer la oficina y en convenios como el que empezamos a elaborar con la UOCRA para brindar capacitación en oficios».

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna ddhh

nombre

nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre nombre nombre

nombre

nombre

nombre



nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com