El intendente Leandro Altolaguirre estuvo en el Jardín Maternal del Barrio Fonavi ubicado sobre la calle Pestalozzi. El motivo de la recorrida fue saludar al personal y a los niños. Además entregó chocolates, con motivo de la celebración de Semana Santa.
El intendente fue acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social, Diana Bonifacio y el Director de Gestión Social, Sandro Martín.
Rosa Zamudio, responsable del Jardín dijo que actualmente asisten al jardín alrededor de 50 niños de entre 45 días y 4 años que se encuentran en 4 salas con maestras jardineras y auxiliares. En el jardín los niños tienen variadas actividades recreativas y también reciben el desayuno y el almuerzo.
Asisten niños de los barrios Reconversión, Colonia Escalante, Fonavi, Plan 5000 y Villa Parque. El horario de funcionamiento es de 7:30 a 13:30 y de 13:30 a 17:30 con los Centro Ayelén.
Por su parte, Sandro Martín explicó que diariamente están recorriendo los jardines; “las actividades comenzaron en el mes de Marzo y estamos visitando los jardines y Centros Ayelén durante la mañana y la tarde. Estamos interiorizándonos de las condiciones de infraestructura y personal, brindando soluciones y atendiendo todas las consultas”, finalizó.