Por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal C, el equipo de Rincón de los Sauces venció 3 a 0 al auriazul, dejándolo complicado para el partido de vuelta, el próximo domingo, en Santa Rosa.
Con goles de Iván Choque, Oscar Muñoz y Hety Rueda Deportivo Rincón goleó a All Boys de La Pampa y sacó ventaja en la serie que se define la semana que viene en Santa Rosa.
En el inicio del partido, el equipo de All Boys, llegó con peligro tras un centro de afuera del área que cabeceó el capitán, Bruno Schaab.
Deportivo Rincón contestó a la siguiente jugada con una contra liderada por Ivan Choque, cuyo remate terminó en un cornet que trajo peligro tras el cabezazo por arriba de Bruno Urquiza.
All Boys no quería perder protagonismo aunque siempre se encontró con una firme respuesta del arquero de Deportivo Rincón, Gustavo Fievet, quien viene manteniendo invito su arco.
A los 34 minutos llegó la apertura del marcador cuando el delantero Oscar Muñoz le gana una pelota al defensor sobre el margen derecho y mete un pase para entrada de Ivan Choque que remató sin problemas para vencer la resistencia de Matías Boto.
Dos minutos después, Héctor Rueda, uno de los mejores jugadores rinconenses, recibió una falta en zona de defensa para Leonardo Larenas haga el tiro libre rápido, habilitando a Choque quien esta vez puso el pase para la entrada de Oscar Muñoz quien amplió la ventaja.
En el inicio del segundo tiempo Rincón volvió a golpear a los 4 del complemento tras una jugada iniciada en la mitad de la cancha por Choque quien metió un pase en profundidad para la entrada de Hety Rueda.
Inmediatamente el DT de All Boys, Sergio Guerra, metió dos cambios ingresando Emanuel Vicenti y Rubén Pérez quienes dieron aire al equipo generando situaciones de peligro contra el arco defendido por Fievet.
Guerra pedía a sus jugadores que no dejaran armar juego en el medio campo. Por el lado de Rincón, el DT Daniel Olea, hizo ingresar a Alejandro Sánchez y Julián García ambos lanzados al ataque para meter la contra rápida con un All Boys que iba por el descuento que nunca encontró.
En el segundo tiempo el volante auriazul Mariano Barrionuevo tuvo dos situaciones claras una con un remate desde el borde del área y un cabezazo al borde del área chica ambas situaciones contenidas por un seguro Fievet,que puso cerrojo en su arco.
Ya sin más el árbitro de la Liga Confluencia, Clemente Vázquez, pitó el final y la serie que se definirá la semana que viene en Santa Rosa.