
Una de las protestas de la lista opositora en la sede sindical.
Luego de las denuncias de la lista opositora, el actual secretario General obtuvo 61 votos sobre 108 taxistas habilitados a participar- Ovando impugnará la elección.
José María Boccalatte obtuvo el respaldo para iniciar su cuarto mandato consecutivo pero la elección de autoridades del Sindicato de Peones de Taxi se dio en el marco de una polémica por la presentación de la lista opositora encabezada por José Ovando.
En principio el actual dirigente cosechó 61 votos sobre 108 empadronados y podría iniciar su cuarto mandato consecutivo. Sin embargo, la elección se dio en el marco de varias denuncias por falta de garantías para la participación y hasta la intervención del Ministerio de Trabajo para habilitar a la 7 de mayo, encabezada por Ovando.
La lista oficialista (Azul) se alzó con el triunfo y salvo decisión en contrario de las autoridades competentes, gobernará el gremio por otro mandato.
Los opositores habían conseguido la autorización para participar a último momento pero desistieron de hacerlo por considerar que no estaban dadas las garantías para una elección transparente.