El ex Secretario de Transporte, Ricardo Jaime, fue trasladado desde Córdoba hasta la ciudad de Buenos Aires a bordo de una camioneta que ingresó de manera veloz y sigilosa a través de unos portones de uno de los laterales del edificio Centinela, sede de la Gendarmeria Nacional.
La camioneta había partido de Córdoba poco antes de las 13 y tenía prevista su llegada cerca de la medianoche, pero apuró su paso y arribó a la ciudad minutos después de las 22.
Jaime permanecerá alojado en esa unidad en carácter de incomunicado hasta el próximo lunes, cuando será trasladado hasta el despacho del juez Ercolini quien le tomará declaración indagatoria en la causa por presuntos sobreprecios en la compra de trenes a España y Portugal en el año 2005.
Video: Youtube de Telam