Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

Hay una proyección en el 2016 de 340.000 habitantes en La Pampa

5 abril, 2016
Compartir esta noticia:

MINISTERIO DE GOBIERNO CON AUTORIDADES DE NACION (1)

El director del Registro Civil, Pablo Boleas y el director del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán, se reunieron buscando la posibilidad de generar nuevos convenios. Señalaron que el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) tiene una proyección de habitantes para La Pampa de 340.000 habitantes en el 2016.

En el día de hoy, funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia de La Pampa mantuvieron diversas reuniones por temas relacionados a la actualidad de nuestra Provincia y la posibilidad de generar nuevos convenios para trabajos en conjunto.

 

El director del Registro Civil, Pablo Boleas y el director del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán, en este caso se dialogó respecto a la situación provincial a partir de la base de datos que maneja el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) que tiene una proyección de habitantes para La Pampa en este 2016 de 340.000 habitantes.

Se informó que el 97% de la población tiene realizado el trámite de la documentación, lo que se encuentra por encima de la media nacional.

El director Nacional se comprometió a analizar un pedido de necesidades de La Pampa consistente en puestos digitales de toma de trámites para distintos puntos de la Provincia.

 

Otra de las reuniones

El subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Diego Álvarez, junto al sub director de Personas Jurídicas, Martín Lorda y el sub director del Registro de la Propiedad Inmueble, José Luis Scarpello, se reunieron con el subsecretario de Asuntos Registrales de Nación, Martín Borrelli, el inspector general de Justicia, Sergio Brodsky y la directora del Registro de la Propiedad Inmueble, María Cecilia Herrero de Pratesi con quienes dialogaron temas referidos a la gestión.

Álvarez informó que existe la posibilidad de crear Convenios de complementación en temas en común y destacó la buena predisposición de las autoridades nacionales para trabajar conjuntamente con la provincia de La Pampa.

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna ddhh

nombre

nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre nombre nombre

nombre

nombre

nombre



nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com