Ante la ola de rumores por un posible paro por falta de pago de salarios, la UCRA informó que esta tarde fueron depositados los salarios y el viernes 8 el servicio se prestará con normalidad.
Durante todo el día se especuló con la posibilidad de que hubiera una medida de fuerza pero en horas de la tarde la empresa Autobuses Santa Fe depositó los salarios adeudados y mañana viernes 8 de abril los colectivos funcionarán con normalidad en Santa Rosa.
Será el primer mes del año en que pagarán los salarios antes del día 10. La empresa se atrasó porque aducía que no ingresaban los subsidios nacionales. Esta vez, no se verá afectado el servicio, informaron desde la Unión de Conductores de la República Argentina.