La diputada provincial, Sandra Fonseca, junto al equipo de capacitación del Ministerio de Seguridad, estuvieron en La Reforma y Chacharramendi, en una actividad programada para los niños, niñas y adolescentes por el reclamo por el río Atuel.
La legisladora Sandra Fonseca, el director de Capacitación y Auditoria del Ministerio de Seguridad, Juan Alberto Martínez, el director de Capacitación Emiliano Rosello y el coordinador de los Consejos Locales de Seguridad Oscar Reinoso, acompañaron y compartieron las actividades con los adolescentes Nicolás Chegoriansky , Matías Alanís y Agustín Yantén, representantes ante el Consejo Provincial de Niñez.
La actividad programada para los niños, niñas y adolescentes de dichas localidades fue referida al reclamo por el Río Atuel.
La vicepresidenta del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, Sandra Fonseca, expresó que “fue muy emotivo poder escuchar las voces de los niños, hasta los más pequeños participaron de esta necesidad de reclamar por el agua que nos pertenece”.
En la Reforma, como así también en Chacharramendi, los funcionarios intercambiaron opiniones con los intendentes y los docentes de las localidades, detectando algunas necesidades y problemáticas que podrán ser abordadas desde el Ministerio de Seguridad teniendo como premisa la insersectorialidad de las políticas públicas.
Además, estuvo presente María Ángeles López defensora adjunta de la Defensoria de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, y docentes de las localidades.