La Subdirector de Economía Social del Municipio, María Larisa Colángelo, evaluó como muy auspicioso el balance de la primera Feria Franca Municipal desarrollada los pasados sábado y domingo, en los terrenos del ferrocarril ubicados sobre calle 1° de Mayo entre Raúl B. Díaz y Salta.
Respecto al evento, la funcionaria señaló que a pesar del clima frio y nublado un buen marco de público acompaño la primer Feria Franca organizada este año, como una manera de apoyar la labor de los emprendedores y artesanos de la ciudad.
Mencionó además que en la ocasión participaron un buen número de expositores, ofreciendo productos de rubros como artesanías en madera, cuero y metal, trabajos de herrería artesanal, plantas, elaboración de alimentos e indumentaria textil, entre otros.
Finalmente, destacó especialmente el apoyo prestado por personal del SENASA e INTA, con quienes se brindó a los expositores y público presente una serie de charlas sobre “Buenas Prácticas de Higiene en la Elaboración y Manipulación de Alimentos” y sobre el correcto lugar donde deben almacenarse de los diferentes productos alimenticios en la heladera doméstica.