El diputado Roberto Robledo, junto a representantes de distintos gremios, se reunieron con el gobernador Carlos Verna. Destacó que el mandatario provincial invitó a los sindicalistas “a juntarse cuando sea necesario tratar temas específicos”.
El titular de la UOCRA calificó la reunión con el mandatario provincial “muy positiva, el gobernador ha sido muy amplio, habló con cada uno de los sectores y cada uno ha expuesto su problemática en particular”.
Informó que Verna invitó “a una participación, a una apertura y a juntarse con cada uno de los gremios en particular cuando sea necesario para tratar temas específicos”, como así también con los representantes de cada una de las áreas gubernamentales que atiendan su problemática, y destacó en ese sentido que “esto tiene como correlato poder llevar adelante una gestión desde la institución, apoyada por el Gobierno Provincial”.
En referencia a los temas tratados Robledo señaló que “se habló sobre las obras sociales, sobre el trabajo, encuadramiento, policía de trabajo, créditos y como se está trabajando desde relaciones laborales”. A su vez el diputado agradeció al subsecretario de Trabajo por haber hecho esta gestión.
Finalmente resaltó “cuando el gobernador habla de trabajo digno, remunerado y sustentable, habla de algo que es de alto interés para los gremios, pero sobre todo para las personas -especificó-, porque sabemos que el trabajo dignifica y más cuando uno tiene un recibo de sueldo como corresponde”, finalizó el titular del gremio de la construcción de la Provincia.