El concejal Araldo Eleno, se reunió con el gobernador Carlos Verna, con quien dialogó acerca de la situación de la capital pampeana. El edil sostuvo que es importante que el municipio trabaje en conjunto con el Gobierno Provincial.
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, mantuvo una reunión con el presidente del Bloque Justicialista del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Araldo Eleno.
Luego del encuentro, el concejal expresó “uno, cuando tiene la posibilidad de charlar con el gobernador, se lleva un mensaje esperanzador para la ciudad de Santa Rosa, hoy el vecino cuando se levanta y ve los problemas estructurales que tiene, recuerda esa Santa Rosa linda que teníamos hace muchos años y hoy lo ve con tristeza”.
Además manifestó su satisfacción respecto a las medidas tomadas por el mandatario pampeano en la búsqueda de soluciones para Santa Rosa recordando lo expresado durante su campaña y con hechos concretos luego de asumir en diciembre pasado. Asimismo resaltó el trabajo en conjunto con el Municipio “para devolverle al vecino la ciudad que tenía y tanto añora, con un mensaje claro de que hay un Gobierno Provincial que trabaja día a día, que conoce la realidad de Santa Rosa y tiene las herramientas y la decisión política para recuperarla”, dijo.
En relación al saneamiento ambiental de la ciudad, Eleno analizó la grave situación, no solo en cuanto a lo estructural sino también a la sanidad ambiental “por eso la importancia de las políticas provinciales para poder recuperar esa situación”.
Finalmente Eleno mostró su satisfacción de ser parte del proyecto provincial en el desafío de trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Santa Rosa y resaltó la celeridad con la que responden los funcionarios provinciales ante los requerimientos.