Una joven santarroseña, hija del ex diputado, Juan Carlos “Tomate” Suárez, se encuentra internada en el Hospital Argerich, luego de asistir a la fiesta electrónica en Costa Salguero, donde cinco jóvenes fallecieron.
Charo Suárez, hija del ex diputado provincial y nacional, Juan Carlos “Tomate” Suárez, está internada en el Hospital Argerich. La joven está fuera de peligro y tiene un cuadro de intoxicación.
El novio de la joven es Francisco Bertotti, quien fue la primera víctima fatal de la fiesta en Costa Salguero.
Charo Suárez había escrito hace unos días en Twitter : «Lo único que deseo es estar en la Time Warp con la mente en plutón».
Miles de personas asistieron a la primera jornada de Time Warp, que se realizó en Costa Salguero, pero entrada la madrugada el festival se vio sacudido por la intoxicación de al menos diez personas.
Si bien todavía no hay precisiones sobre la sustancia que les causó la muerte, según la agencia Télam, los primeros análisis realizados a las personas internadas «muestran consumo de drogas de diseño similares al éxtasis y algunos internados presentan quemaduras internas, producto de los altísimos estados febriles».
Foto: Facebook Charo Suárez