El conjunto santarroseño empató 1-1 en los 90 minutos, pero cayó en la serie de penales 5-4 ante Jorge Newberry de Comodoro Rivadavia.
Áll Boys viajó a Comodoro Rivadavia, después del empate conseguido en el Ramón Turnes. Fue un partido parejo, donde en momentos el equipo de Sergio Guerra superó a su rival.
Al empezar el partido el local salió con todo y estuvo apuntó de abrir el marcador tras un tiro de esquina. Después el Auriazul comenzó atacar, donde Antú Hernández estuvo a punto de conseguir el primer gol.
El partido fue parejo durante el primer tiempo, aunque en los ultimo minuto mejoró el local, sólo en el complemento fue cuando vinieron los goles.
En el segundo tiempo All Boys comenzó atacando, creando varias ocasiones de gol y se plasmó a los 16 minutos, cuando la defensa de Jorge Newberry comete un error al rechazar un balón hacia el medio y el balón le rebotó a Pérez que aprovechó la jugada y venció al arquero Tula.
Cuando iban 20 minutos, Sergi iba a marcar, pero Boto cometió infracción y el árbitro marcó penal y expulsó al arquero de All Boys por doble amonestación. Después de protestas, Maximiliano Urigüen fue al arco y Rodrigo Cárcamo fue el elegido para patear de los 12 pasos. El jugador local tiró el penal pero se le fue desviado.
Cuando el reloj marcaba los 90 minutos y All Boys a pesar de tener 10 jugadores había manejado bien el partido, vino un centro de Cárcamo donde ningún defensor del club santarroseño pudo despejarlo y por detrás de ellos apareció Gastón Barrientos que golpeó el balón con fuerza e igualó el partido.
En los penales solamente falló Alejandro Morettini que lo tiró afuera, mientras que Rodrigo Cárcamo (JN), Mauro Barreiro (AB), Jorge Lasso (JN), Antú Hernández (AB), Eric Castro (JN), Tenca Hernández (AB), Sebastián Benítes (JN), Ezequiel Roque (AB) y Martín Tula (JN) anotaron para sus equipos.
Jorge Newberry de Comodoro Rivadavia jugará la final del ascenso 4 del Federal C ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.