Ayer por la tarde representantes de las diferentes comisiones vecinales de la ciudad de Santa Rosa se reunieron para de seguir estudiando la ordenanza 4410/2011 que las rige hasta el momento. Presentarán su propio proyecto.
En un parte de prensa dieron a conocer que hicieron una reunión en la sede de la comisión vecinal de Villa Elisa. “Como es de publico conocimiento estuvimos con las y los concejales que integran la comisión de Administraciones y Reglamentaciones a los efectos de comunicarles nuestra posición con respecto a los puntos que se pretenden modificar en la misma ya que hemos mantenido durante muchos y con alternancias el estudio de esta ordenanza que es de nuestra máxima incumbencia”, señalaron.
“Nutridos del debate y nuestra experiencia en el día a día es que fundamentamos nuestra posición con respecto a muchos puntos de la misma que a criterio nuestro es necesario modificar”, añadieron. Por ello es que elaboraron su propio texto de la ordenanza a modificar.
“Desde las comisiones vecinales hemos tomado con responsabilidad y cuidado el análisis de cada punto que integra esta ordenanza es por ello que hemos elaborado un borrador basado en la experiencia vecinal que nos respalda”, dicen en obvia alusión a los y las concejalas de la ciudad.
Por ello “el próximo martes estaremos en la misma comisión legislativa para acercar nuestra propuesta a las y los concejales de nuestra ciudad para que en conjunto encontremos la mejor ordenanza posible para el normal funcionamiento de las comisiones vecinales”.
Estuvieron presentes Barrio Butalo II; III; Vial y Jardin , Barrio Sur, Villa Elisa , Tomas Masson Norte, Barrio Aeropuerto, Villa Alonso Norte y Barrio San Cayetano.