Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

Inauguran el viernes la muestra “A Través De Otros Ojos”

24 mayo, 2016
Compartir esta noticia:

MUESTRA EDUARDO FERMA

Para homenajear a Eduardo Ferma, colegas y amigos presentarán sus obras reinterpretando la inmensa producción artística del Maestro.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a participar de la celebración de los 80 años de vida del Artista Plástico Eduardo Ferma, que se realizará el próximo viernes 27 de mayo, a las 20 hs en el Centro Municipal de Cultura (Quintana172).

Esta exposición se denomina “A Través De Otros Ojos”, y expresa las miradas personales que nacen del corazón de aquellos que han resignificado un arte tantas veces visto, como es el Eduardo Ferma.

Con dicha exhibición se intentará destacar el virtuosismo y el conocimiento técnico extremo de las Artes Pláticas que encarna el Maestro Ferma a través de sus obras. Además es un ejemplo para las actuales y las nuevas generaciones, para que nunca olviden que el arte debe ser sostenido por los factores que se mencionan, pero también por el sustento ideológico y espiritual siempre presentes y magníficos en la obra de Ferma.

Con una gran acumulación de premios y distinciones, Eduardo Ferma confirmó ser uno de los artistas plásticos más reconocidos y respetados en la provincia de La Pampa. El escritor, periodista y crítico de arte, Humberto Mariotti, describió el trabajo de Ferma en estos términos: “Un mediummismo artístico envuelve a toda la obra de este notable plástico pampeano que, sin duda alguna, ha de conquistar para la Argentina elogios envidiables. Su mano movida por fuerzas creadoras que revelan la verdad del arte, lo que lo hará perdurable.”

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna ddhh

nombre

nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre nombre nombre

nombre

nombre

nombre



nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com