Leonel Larrauri no vio primero la bandera a cuadros pero fue el ganador. El piloto de Granadero Baigorria, se quedó con la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Toay, luego de que penalizaran a Facundo Chapur, vencedor en pista con un Peugeot 308 que debió conformarse con el segundo puesto.
La carrera tuvo varios incidentes, ya desde el inicio donde en un choque múltiple Adrián Percaz (Ford Focus) perdió el conocimiento.
Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), que traía la pole position, perdió la punta cuando se le puso el auto de costado y Lucas Bagnera (Alfa Romeo 147) se trepó a la punta. Pero Larrauri rápidamente lo superó, quien aguantó arriba hasta la última vuelta, cuando Chapur le arrebató la primera colocación. El final fue electrizante, con un toque entre ambos en el final.
Si bien Chapur no fue sancionado por ese incidente, el piloto de Peugeot fue recargado con cinco segundos por adelantarse en el relanzamiento tras la neutralización de las primeras vueltas, por lo que festejó el de Granadero Baigorria. Hanna Abdallah (Focus) completó el podio
Foto y fuente: Lacapital.com.ar