Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

Entregaron bicicletas a ganadores del concurso de dibujo de DAFAS

26 septiembre, 2016
Compartir esta noticia:

entrega bicicletas 2

Directores del ISS, representantes de DAFAS y de la Fundación Estrellas Amarillas, entregaron bicicletas a los niños y niñas premiados/as del 3º Concurso de dibujo que en esta edición se denominó “Cuidemos la vida” y tuvo a la seguridad vial como temática disparadora.

El concurso fue parte del programa anual de actividades de Responsabilidad Social que organiza DAFAS, donde se intentó realizar un aporte más a la construcción de una ciudadanía más comprometida con el uso responsable y solidario de la vía pública.

Además de las bicicletas, fueron premiadas las escuelas correspondientes al primero y segundo puesto, que recibieron $3500 en material didáctico. El jurado resolvió otorgar dos menciones especiales, entre ellas a los participantes de la Asociación Pampeana de Padres y Amigos del Discapacitado (A.P.P.A.D), de Santa Rosa.

Temperas, crayones, fibras y lápices de todos los colores se conjugaron en las más de dos mil expresiones artísticas que los/as niños/as realizaron sobre la consigna de este concurso: reflexionar sobre las prácticas que realizamos al transitar por la vía pública.

Participaron niños y niñas de General Pico, Toay, Catriló, Maisonnave, Trenel, Santa Rosa, Hilario Lagos, Quemú Quemú, Guatraché, Loventué, Colonia Santa María, Colonia San José, Colonia Santa Teresa, Relmo, Eduardo Castex, Cuchillo Có, Ojeda, Bernasconi, Telén, Jacinto Arauz, Embajador Martini, Alta Italia, Arata, La Adela, Winifreda, Parera, Puelén, Uriburu, General San Martín, Macachín, Intendente Alvear, Trebolares, Ingeniero Luiggi, Colonia Barón, General Acha, Realicó, Victorica, Algarrobo del Águila, Ceballos, Quetrequén, Luan Toro, Carro Quemado, Doblas, Lonquimay, Speluzzi, Miguel Riglos, Trebolares y Alpachiri.

entrega bicicletas

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna ddhh

nombre

nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre nombre nombre

nombre

nombre

nombre



nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com