La policía pampeana encontró a cuatro menores de edad en el local V8, de los cuales una de ellas estaba alcoholizada, mientras que las tres restantes no tenían documentación.
El Ministerio de Seguridad junto a efectivos de la Policía de La Pampa y funcionarios de áreas específicas de las municipalidades prosiguieron con los operativos de nocturnidad reforzados por el fin de semana extendido.
En Santa Rosa participaron de las actividades de nocturnidad la oficial ayudante Gisella Muñoz y la comisario Alejandra Marina Schneider, de la División de Género de la Policía de La Pampa.
De los procedimientos surgió la presencia de jóvenes saliendo de la disco Jockey Club con bebidas alcohólicas, las cuales fueron retiradas por la prevención policial.
En el local V8 ubicaron a 4 menores de edad, una de ellas alcoholizada, y las tres restantes sin documentación.
El oficial Alberto Barrios, parte de los efectivos actuantes, detectó también a una persona alcoholizada en la vía pública, convocando una ambulancia para el traslado al nosocomio público local debido al alto grado de ingesta.
La supervisión de todos los procedimientos estuvo a cargo del Director de Inteligencia y Estadística Criminal, José Muñoz y otros funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa.
Foto en modo de representación