El precandidato a gobernador, Javier Mac Allister, se refirió a la declaración del senador Juan Carlos Marino, que se decidió bajar su candidatura en búsqueda de la unidad: “me sorprendió el gesto de Marino. Estoy seguro que es un hombre de trabajo en equipo, y que su aporte es importante para la unidad, cómo lo será también su experiencia política para acompañarnos y ganar la provincia”.
Mac Allister manifestó que «Comparto absolutamente con Marino que tenemos que evitar la internas en todas aquellas localidades gobernadas por intendentes de Cambiemos, tenemos que llevarle tranquilidad a los intendentes y no problemas», agregó el precandidato a gobernador.
Destacó que «La decisión del senador es similar a la que tomamos nosotros en 2015 cuando cedimos la candidatura a gobernador por quien creíamos que era el mejor candidato, Francisco Torroba. Lo mismo sucedió en el 2017 cuando le ofrecimos el primer lugar en la candidatura a diputado nacional. En ese momento fue el mismo radicalismo el que no se puso de acuerdo con el candidato. Nosotros entendemos que es importante llevar a la mejor persona y lograr un cambio histórico en la provincia de La Pampa», finalizó Mac Allister.