A modo de cierre de año, la Banda Sinfónica provincial tocó en el estacionamiento del Centro Cultural Medasur y un gran numero de personas asistieron al espectáculo.
La Secretaría de Cultura informó que «cerca de 2.000 personas» disfrutaron del concierto que la Sinfónica brindó en los jardines del Medasur.
«Con un marco de luna llena, gran cantidad de familias se fueron acercando con reposeras, mate y en zapatillas dispuestas a escuchar y bailar. La Banda Sinfónica de la Provincia deleitó con un recorrido popular por ritmos clásicos como pasodobles, cumbia, salsa e intérpretes como Elvis Presley, Abba y otros. Hubo cantantes invitados y música de DJ, luego, para los más jóvenes», señaló Cultura.
«Una vez más, subrayamos la idea de que la cultura no es un privilegio, es un derecho esencial de todos y una herramienta para la justicia social y el crecimiento de los pueblos. Agradecemos a todos con alegría está fuerza común que nos ayuda a continuar en una época compleja y de crisis y deseamos un año mejor- continuó- como dice nuestro Gobernador » rescatemos el valor de la esperanza, desde el amor. A bailar y Felicidades!», dijo la secretaria Adriana Maggio en su discurso.