Julieta Etchenique hizo un video que difundió por las redes directas en la que dice recibir intimaciones de los “hermanos” que “permitieron esto”, en alusión, y sin nombrarlos, a los dueños del Club Mac Allister.
“Soy la mamá que denunció a ‘Patilla’ kruber por abuso sexual. Fui la única mamá del grupo de niños que se animó a denunciar. Ya casi a 2 años de todo lo que pasó, acabo de recibir una carta documento de los señores hermanos intimándome a deje de divulgar falsedades y otras cosas más. Les quiero decir que no».
“No voy a parar, el daño moral que permitieron que nos haga este señor es muy alto, yo no tengo nada que perder, ni miedo a nadie, asique esto…”, lo rompe y se lo pasa por la cola a modo de papel higiénico.
«Y sigo esperando más cartas documentos, y que casualidad, que me llega un día antes de una audiencia de conciliación», finaliza el video.
Héctor “Patilla” Kruber, está detenido en Bahía Blanca luego de haber sido denunciado por Etchenique, la madre de un futbolista del Club Mac Allister, de trece años, por situaciones de abuso sexual que sufrió su hijo durante un viaje a la localidad de Médanos -en el sur bonaerense- en el mes de febrero de 2017, cuando el chico fue a competir integrando un equipo del club santarroseño.
Kruber, quien trabajó en las inferiores de los clubes más importantes de la capital pampeana como Belgrano, All Boys y Santa Rosa, desde hace unos años estaba vinculado al club que fundó el secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister y que conduce su hermano, Patricio Mac Allister.
La Justicia bahiense -adonde finalmente se elevó la denuncia por una cuestión de jurisdicción- caratuló la investigación sobre “Patilla” Kruber con las figuras de “abuso sexual” y “corrupción de menores”.