El presidente del bloque de diputados del PJ hizo un balance de los 3 años en la Legislatura pampeana, donde no solo destacó el trabajo: con ironía, asegura “ah, me olvidaba, en el medio metí una maratón de 21 kilómetros”.
El jefe de la bancada oficialista y seguro diputado provincial por otros 4 años, debido al lugar de la lista en el que lo pusieron, repasó su trabajo en el primer mandato electoral que le toca transitar.
Espartaco Marín, en un jardín y con su teléfono en la mano, dispara imágenes al aire y dice: “otro logro, en estos 3 años recorrimos las 80 localidades de la provincia. Presentamos más de 100 proyectos, entre ellos regulación de prestamistas, góndola pampeana y una ley muy importante para el turismo de La Pampa”
“Estuvimos al lado de muchas instituciones, cooperativas, fabricas e industrias. Además, ayudamos a generar trabajo, con ferias y hurtas, y todo desde la legislatura”, agrega.
“¡Ah! me olvidaba, en el medio metí una maratón de21 kilómetros”, dice con una sonrisa que se adivina pero que se contiene.
“Todo esto en solo tres años. Todavía nos queda uno”, finaliza.
El resumen cuenta parte de su accionar político en todo el territorio provincial. Pero, además, queda flotando el interrogante: ¿se refiere a la poca afección al deporte de la inmensa mayoría sus pares diputados y diputadas?
Vaya a saber. En su caso, es un “plus” por la edad y una vida dedicada al cuidado del cuerpo y la salud.