Una vecina del barrio Gobernador Anania se contactó con Plan B para denunciar que todos los días pasan camiones por la calle Pilcomayo y tiran los desechos de las cloacas a pocos metros de sus casas: “hay un olor insoportable”.
La vecina contó que en la calle Pilcomayo, todos los días vienen camiones y tiran desechos de las cloacas.
Relató que hace algunos años pasaban muchos camiones, pero hace dos años, sólo viene el de una empresa.
Destacó que ella junto a otros vecinos que viven alrededor sufren porque: “en verano se agrava todo, hay un olor insoportable en nuestras casas, que se mete hasta por la rejilla del baño. Además, estamos preocupados por la salud, especialmente de los niños”.
La mujer sacó varias fotos de los camiones y pidió que por favor se preocupe la municipalidad de esta situación, ya que constantemente se repite durante el día.
Aclaración municipal
La vecina le señaló a Plan B que los piletones los habían sacado, ya que no pasaban tantos camiones, pero desde el municipio informaron que los piletones continúan funcionando en la calle Pilcomayo, como otro en cercanías del Bajo Giuliani.
Además, indicaron que van a fiscalizar donde se están tirando los desechos, por si se estuviesen depositándolos antes de llegar a los piletones.
Le solicitan a los vecinos que por cualquier reclamo llamen al 147.