Lo sostuvo el diputado nacional de cara a las elecciones presidenciales de este año. Además, cuestionó la actitud de Sergio Massa en relación a la construcción de la unidad. «Lamentablemente sigue haciendo una oposición que es funcional a Cambiemos», señaló.
El diputado nacional del interbloque Red por Argentina, Facundo Moyano, habló sobre al armado de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de este año y señaló que lider del Frente Renovador, Sergio Massa «sería un candidato importante a gobernador para enfrentar a Vidal». Además, añadió sobre una posible candidatura de Roberto Lavagna: ”Tengo un gran respeto por Lavagna y más todavía si quiere ser oposición a Macri”, señala la Agencia Paco Urondo.
En el marco de una entrevista radial con El Destape, Moyano cuestionó la actitud de Massa y afirmó «Lamentablemente sigue haciendo una oposición que es funcional a Cambiemos», y añadió: ”Una oposición por fuera del kirchnerismo es hacerle el juego a Cambiemos hasta en términos matemáticos”.
Desde otra perspectiva, habló sobre el rol de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en relación a los comicios de este año y destacó: «Siento que muchas cosas cambiaron, Cristina va a terminar definiendo la elección». Y concluyó: ”Hay que jugar de un solo lado y hacer verdadera oposición a Macri”.