En la oficina del candidato a gobernador Sergio Ziliotto, se convocaron los integrantes de la Lista 502 A de Lonquimay para conversar sobre la situación actual de la campaña de cara a la interna del 17 de febrero.
En una reunión de casi una hora y media, el candidato provincial intercambió ideas con cada precandidato lonquimayense, se logró aunar criterios en relación a las propuestas, y se profundizó el tema de la generación de trabajo genuino como eje de la próxima gestión.
Feito presentó cada una de sus propuestas a Ziliotto, quien manifestó su apoyo y, con su compromiso, incentivó a los presente a trabajar fuertemente en los días que faltan hasta la interna.
Finalizando, el máximo candidato del FreJuPa, destacó que era un gusto ver una lista con integrantes jóvenes y que no existen dudas que Lonquimay, en los próximos 4 años, va a crecer y cumplir sus sueños a partir de la renovación. Con una foto grupal se dio fin a la jornada y, Sergio Ziliotto, se despidió diciendo que el FreJuPa en Lonquimay tiene equipo para ganar y gobernar.