En cercanías del barrio Las Artes, un eucalipto de grandes dimensiones cayó sobre la ruta Nacional 35 y cortó la ruta. En total se cayeron cinco plantas luego de la tormenta y los intensos vientos que azotaron la capital pampeana.
Desde la municipalidad de Santa Rosa informaron que el acceso a Santa Rosa por el norte, quedó cortado luego de la caída de un eucalipto sobre la calzada.
Conocida la noticia, personal de Vialidad Municipal,con la colaboración de Defensa Civil y la policía para ordenar el tránsito, cortaron el eucalipto que estaba frennte al ingreso a la Facultad de Agronomía. En total se cayeron cinco plantas, solo una sobre la cinta asfáltica y el resto sobre la banquina.
El tránsito fue habilitado alrededor de las 10,45 horas. En el lugar se había formado una larga caravana de vehículos que no podían acceder a Santa Rosa. Para quienes venían de Winifreda, se estableció un camino alternativo. Luego el personal cortó parte del eucalipto para dejar habilitado el tránsito hacia Santa Rosa y el norte provincial.