Desde ayer a la tarde un cronista de Plan B Noticias pudo ver a la empresa Crucijuegos instalando los dispositivos que serán destinados para el divertimento de niños y niñas.
El lunes había sido anunciada la llegada de los juegos del parque hídrico al “estilo” Horacio Rodríguez Larreta, que reacondicionó los espacios públicos de una manera similar a la que se podrá ver en el predio de la Laguna Don Tomás de Santa Rosa.
Previo a la instalación de los juegos se coloca el “piso antigolpes para espacios públicos” que propuso en la compra la empresa Crucijuegos, fabricadora de los dispositivos para la recreación.
La instalación y readecuación del espacio público, ubicado en la zona de las parrillas, cerca de dónde se encontraba el Carrusel, en cercanías al acceso de la avenida San Martín, fue realizada con personal municipal y desde ayer, contó con la supervisión de la empresa que provee los juegos.
Larreta todavía no fue, eso se decidirá el 27 de octubre. Pero Larreta, si es un producto “for export”. Sus parques, una marca de la gestión bonaerense, hicieron pie en la capital provincial.