Juntos por el Cambio repitió el resultado de las PASO en General Acha, Guatraché y Quemú Quemú. Además hizo una buena elección en General Pico.
En Guatraché, Martín Berhongaray y Adriana Leher, obtuvieron el 53,4% de los votos contra el 38,3% que sacó la fórmula de Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga. Para presidente la diferencia de votos fue de 52,3% para la fórmula Macri-Pichetto contra el 35,9% que obtuvo el binomio Fernández-Fernández.
En General Acha, donde se descontaba el triunfo del radicalismo, Juntos por el Cambio obtuvo el 44,23%% contra el 43,58%% de votos del Frente de Todos.
Por otra parte, Consenso Federal con el candidato Luis Solana, obtuvo el 7,6% por ciento de votos y el candidato presidencial, Roberto Lavagna, 7,4% votos.
Otro dato es que el Frente de Izquierda y Trabajadores quedó en último lugar con 1,5% por debajo de las otras opciones de derecha que no llevaban candidatos locales, el Frente NOS con el 1,7% y el partido Unión y Libertad con el 1,6%.
En Quemú Quemú la diferencia fue menor. Juntos por el cambio aventajó al Frente de Todos con el 53,3% por sobre el 39,2%. En tanto, la fórmula presidencial de Macri y Pichetto obtuvieron el 51,4% de los votos por encima del 37,8% que cosecharon Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Consenso Federal sacó un porcentaje menor a la media general al obtener el 5,7% para la categoría diputado y el 5,6% para presidente.
El Frente NOS que no llevaba boleta con candidato local obtuvo el 4 lugar con el 2,3% de los votos, seguido por el Frente de Izquierda y Trabajadores con el 1,6% y el partido Unión y Libertad con el 1,2%.