Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14 II
  • Ciudad
  • Provincia
    • 8 M
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
  • Deportes
  • Mundo

Realizaron jornada sobre tuberculosis en Santa Rosa

11 noviembre, 2019

La actividad tuvo lugar en la mañana de hoy en el Hospital Lucio Molas, y la apertura del evento fue presidida por el ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan. Estuvo destinada a profesionales y especialistas en el tema.

El principal disertante fue Domingo Palmero, quien ha dedicado su vida al estudio de la tuberculosis y enfermedades relacionadas en el Hospital Muñiz. Su trayectoria articula el conocimiento más profundo de las evidencias científicas con la consideración de las condiciones sociales que constituyen las posibilidades de estas patologías y el mayor obstáculo para su efectiva prevención y tratamiento.




Palmero además de ser doctor de la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Neumotisiología y Enfermedades Infecciosas (UBA); jefe División Neumotisiología del Hospital Muñiz de Buenos Aires; profesor titular de Neumonología en la Universidad del Salvador; profesor adjunto de Neumonología, en la UBA, y consultor OPS/OMS en tuberculosis fármacorresistente.

Tambien te puede interesar:

Comentarios

Comentarios

columna derecha




nombre

nombre



nombre

nombre



nombre

nombre



nombre

nombre

nombre

nombre

nombre




nombre

nombre

nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / 02954 15586833 / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com