El concejal oficialista, Mariano Rodríguez Vega salió al cruce de su par radical porque les reclamó “más gestión y menos marketing”
“El municipio de Santa Rosa sigue trabajando hoy para ayudar y acompañar a los vecinos y vecinas que sufrieron una nueva catástrofe climática y las demás situaciones complicadas que existen en la ciudad”, señaló.
“En este momento complejo, desde la política hay que tener responsabilidad y eso le pido a la oposición: que dejen de lado el oportunismo político que muestran, pensando más en las elecciones legislativas de este año que en la gente”, demandó.
“Hoy salen a reclamar ‘más gestión’, justamente algo de lo que ellos carecieron cuando fueron gobierno municipal. No supieron atender durante cuatro años la problemática de la ciudad, los reclamos de las vecinas y los vecinos. Y por eso la gente les dio la espalda en las elecciones en 2019”, aseveró.
“Me parece importante resaltar también que las emergencias habitacional, social y de transporte declaradas en la ciudad -a las que hacen referencia- fueron consecuencia de la gestión de Macri, de la alianza Cambiemos de la que fueron y son socios políticos”, acusó.
“Por último, corresponde decirle a la comunidad toda que la solución de fondo a este problema estructural de Santa Rosa, son las obras que nosotros estamos haciendo -que pueden verse en la ciudad- y otras que vamos a empezar a hacer y que otros prometieron y jamás realizaron”, remarcó.