Se entregarán  360 viviendas pero la demanda en la ciudad es de 3000 inscriptos. El próximo año se construirán 360 casas más y en los próximos días se lanzará el programa de créditos pampeanos de hasta 200 mil pesos para aquellos que ya tienen terreno.

“Tenemos previsto publicar los listados en la semana que va del 16 al 20 de julio, es decir la próxima semana, salva algún imprevisto porque también tenemos que tener en cuenta que se está terminando el trabajo de cloacas. –afirmó Roberto Vassia- Estamos un poco atados a como va el avance de obra. Hasta ayer estábamos fenómeno.

Respecto a los parámetros de selección, explicó que hay una reglamentación en el IPAV que ordena a los postulantes. “Es un trabajo que lo hace un equipo interdisciplinario. Personalmente creo que la reglamentación es buena, que a través del tiempo se ha ido perfeccionando, de hecho tenemos muy pocas impugnaciones a las listas. Durante 10 días los que lo consideren pueden poner objeciones. Se va a publicar en los diarios para que haya la mayor publicidad posible”.

El déficit habitacional pampeano es importante, hay unos 12 mil inscriptos en el IPAV

Fuente: infopico.com

La semana próxima publican listado de adjudicatarios del IPAV

Agenda Pampeana de Plan B

loader

Version Mobile
Responsable: Juan José Beascochea
Contactar: planbnoticias@gmail.com.  / Teléfono de las noticias 02954 - 15586833
Diseño de Diarios Digitales- PotenciaWeb.net
-