Pertenecen al Plan Plurianual Reconversión. Suman 1383 viviendas entregadas en la gestión del actual mandatario.

 

El Gobernador destacó que  la entrega de viviendas es “un momento muy significativo para cada uno de ellas”. Luego destacó que todos  los Gobiernos de esta Provincia hicieron obras para  satisfacer el bienestar de las familias, “gas, cloacas, escuelas, salud pública, seguridad, agua potable, viviendas apuntando siempre a atender las necesidades de las familias pampeanas”.

También el mandatario informó que “en Gral. Pico llevamos 1383 viviendas entregadas  y se lanzó la licitación y se van a adjudicar y a comenzar la construcción de otras 360 viviendas para tantas familias de esta ciudad”.

Finalmente acotó que “lo más difícil para concretar las viviendas, es conseguir los terrenos y también hacer toda la infraestructura para que tengan todos los servicios. Estas son casas dignas, nutridas hasta con calefactor, termotanque y cocina, con todo adecuado para que puedan vivir bien, ya que es muy importante la casa propia y nunca se olvida el momento que se llegue a la casa propia por eso quiere desearles que encuentren en cada casa  la felicidad que cada familia pampeana se merece ”, concluyó el Gobernador.

Jorge entregó 360 viviendas en General Pico

Version Mobile
Responsable: Juan José Beascochea
Contactar: planbnoticias@gmail.com.  / Teléfono de las noticias 02954 - 15586833
Diseño de Diarios Digitales- PotenciaWeb.net
-