Mar
21º
Mie
21º
Jue
23º

El sábado las agrupaciones kirchneristas coparon el Club All Boys de Santa Rosa. Algunas de las postales de la jornada. Además, los VIDEOS de Jorge, Mariotto, Robledo y Alonso.

 

ACÁ MANDO YO: integrantes de La Cámpora impusieron "un cerrojo" a la prensa. Aseguran que entre "los guardianes del escenario" estaba Mauro Tanos, funcionario nacional e hijo del diputado provincial.

HACIA EL CLUB: la concejala Liliana Robledo enarbola una de las banderas de la Corriente Nacional de la Militancia. Caminó desde la UOCRA hasta el club.

LA CULPA DE TODOS LOS MALES: la organización dejó en claro que no le interesan los medios de comunicación que no son partidarios. Esta imagen, con reporteros graficos en el escenario, fueron la constante durante el acto.

TODOS SON CLARÍN: otra imagen de la dificultad para trabajar durante el mitin político en apoyo a la presidneta Cristina Fernández. Jorge trató de "boludos" los integrantes de la oposición.

NO SE VE NADA: los funcionarios jorgistas vieron el acto desde el costado del escenario. Ferrán, junto a los intendentes, lo pisarán para cantar la marcha peronista, en el cierre de la jornada.

CON LOS POPES: Alonso siguió en detalle la organización del acto y compartió escenario con Larroque, Rossi y Jorge. El "Cuervo" prometió "quilombo" si la "tocan a Cristina".

AHORA SON K: además de ministros, los intendentes también la vieron "del costado" (Rojas de Toay y Sola de Realicó).

FELICES: el ministro de Salud, Mario González, y el subsecretario del área, Carlos Delgao,a pura sonrisa en un momento del acto.

¿Y ÉSTE?: el titular del INADI, Santiago Ferrigno, compartió escenario con el justicialismo. Viene del FreGen y participó de las elecciones de 2009 como un K por fuera del PJ. A su lado, el diputado nacional Roberto Robledo, que en plena fiesta Kirchnerista, reclamó que el "modelo nacional y popular" llegue a La Pampa.

UN TAPADO: otra postal del "cerrojo" de "los guardianes".

TE DIJE QUE LO LLENÁBAMOS: la diputada nacional y referente de La Cámpora, María Luz Alonso, le habla al oído al diputado y referente nacional de la organización, Andrés "Cuervo" Larroque. La escena se repitió más de una vez.

PRESENTES: integrantes de la Agrupaicón "Tupac Amarú", liderada por Milagro Sala, fueron parte del acto en All Boys.

JUVENTUD MARAVILLOSA: integrantes de la JP, con cánticos setentistas, sumaron una columna importante al encuentro del movimiento Unidos, Organizados y Solidarios.

LÍDER: Alonso encabezó la columna, de más de 2 cuadras de extensión, de La Cámpora. Tanos la mira, Di Nápoli arenga.

VARIOS: el ministro Jorge Varela aparece en primer plano. Detrás del titular de obras públicas, aparecen funcionarias del ministerio de Educación y Cultura. Al costado, González, de Salud.

ORGANIZADORES: integrantes de la Corriente Nacioanl de La Militancia, concentraron en la UOCRA. Roberto Robledo es el referente en La Pampa y Agustín Rossi, a nivel nacional.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

Entre el


Responsable: Juan José Beascochea
Contactar: planbnoticias@gmail.com.  / Teléfono de las noticias 02954 - 15586833
Diseño de Diarios Digitales- PotenciaWeb.net
-