Gustavo Rodriguez, Director Municipal de Deportes, indicó “la finalidad es juntar juguetes que serán donados a los jardines maternales, a la Fundación Wetraché y al merendero de Villa Germinal”.

El sábado próximo a las 21:30, con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Radio Noticias, Diario La Arena y Corner tendrá lugar una carrera solidaria denominada “Corramos por Mil Sonrisas”.

Además explicó: “Pueden acercarse al Local del Corner donde a cambio de un juguete se les entregará una remera. La actividad es para toda la familia, niños, jóvenes y adultos y se correran 5 y 10 K”, se puede correr, caminar o patinar.

La salida será desde la Plaza San Martín, hasta la Rotonda del Centro Cívico y de ahí por Avda. Spineto hacia la calle Asunción del Paraguay donde se retorna por el mismo camino.

Durante la competencia está prevista la actuación de Fernando Pereyra y para el cierre habrá fuegos artificiales, sorteos de indumentaria deportiva y entrega de plaquetas.

Anunciaron la carrera solidaria “Corramos por 1000 sonrisas”

Responsable: Juan José Beascochea
Contactar: planbnoticias@gmail.com.  / Teléfono de las noticias 02954 - 15586833
Diseño de Diarios Digitales- PotenciaWeb.net
-