Facunda Fernández, una vecina de Santa Rosa, contó a Plan B Radio sobre una actividad que llevarán adelante el sábado 30, de 10 a 14 horas, al costado de la ruta, para reclamar la construcción de una autovía sobre ruta 5.

Vecinos de Santa Rosa se reunieron con autoridades policiales para coordinar una actividad el día sábado 30 de marzo. “La reunión es debido a que los usuarios de ruta 5, tanto de la provincia de Buenos. Aires, como de La Pampa, estamos organizando una manifestación sin cortes de ruta”, dijo la vecina.

“El reclamo se hará para que se haga la Autovía en la ruta 5 y mejoras de las rutas en Buenos Aires, todas  ellas nacionales”, agregó.

En este sentido, se reunieron con el comisario Castro para solicitar la colaboración de la policía en la actividad. “Necesitamos la colaboración de la policía para estar en la ruta y entregar folletería”.

“La construcción de la autovía evitaría más accidentes. Hay demasiadas muertes como para seguir aguantando”, precisó.

“Las banquinas están en muy mal estado, no están marcadas las rutas y es un desastre. Ya se cumplió un año del primer pedido de audiencia que le hicimos al gobernador Jorge. El 1 de marzo hemos solicitado otro y todavía no tenemos respuesta”, agregó Facunda.

“Lo que nosotros decimos es que si Nación le debe más de 900 millones a La Pampa y la construcción de la Autovía de Santa Rosa a Catriló, es de 300 millones, lo que se necesita es una decisión política para que la obra se lleve a cabo”.

“Y la decisión es del gobernador, para que hable con la Presidenta y la obra se pueda llevar a cabo”, finalizó.

Reclaman construcción de la Autovía en Ruta 5

Agenda Pampeana de Plan B

loader

Version Mobile
Responsable: Juan José Beascochea
Contactar: planbnoticias@gmail.com.  / Teléfono de las noticias 02954 - 15586833
Diseño de Diarios Digitales- PotenciaWeb.net
-