Muestra de cerámica en el CMC

En la sala Mareque del Centro Municipal de Cultura se encuentra abierta la muestra de los talleres de extensión de la Escuela Municipal de Santa Rosa, dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

Para aquellos que todavía no la han visitado, podrán disfrutar de bellas creaciones cerámicas, entre otros materiales, producto del trabajo de los alumnos de los diversos cursos y talleres con que cuenta la Escuela Municipal de Cerámica de nuestra ciudad.

En la muestra intervienen los talleres de extensión de Modelado Escultórico destinado a adultos y adolescentes, con un grupo a cargo de Ana Inchaurraga y otro dirigido por Paola Barattini.

Mirta Funaro, a su vez, cuenta a su cargo el taller de extensión de Cerámica, Mario Eyheramonho el taller de Ensambles y Patricia Sabo dirige los talleres de Esmaltado sobre Metal, Cerámica para Adultos del CIPEDM y el de Cerámica para Adultos del Barrio Los Hornos.

Otros talleres de extensión participantes son el de Cerámica para Adultos a cargo de Graciela Buffetti y el de Vitrofusión dictado por Fedra Kloster

En la muestra pueden apreciarse desde pájaros y peces de metal colgantes, platos y vasijas, esculturas, adornos y bijouterie hasta retratos, cuadros en vitrofusión, móviles y muñequitos, entre una variedad de producciones artísticas de gran calidad que alumnos de diversas edades produjeron en las distintas sedes de extensión.

La muestra, libre y gratuita, permanecerá en exhibición hasta el 18 de noviembre, para luego dar lugar a una nueva exposición colectiva, este vez realizada por los profesores de la Escuela Municipal de Cerámica.

Muestra de cerámica en el CMC

Responsable: Juan José Beascochea
Contactar: planbnoticias@gmail.com.  / Teléfono de las noticias 02954 - 15586833
Diseño de Diarios Digitales- PotenciaWeb.net
-