|
Viernes, 26 de Abril de 2013 19:59 |
|
El Centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa logró reunir a cámaras empresarias y comerciales detrás de un proyecto de ley. Estiman que podría sancionarse en 45 días.
Leer mas...
... |
|
Viernes, 26 de Abril de 2013 10:27 |
|
Desde la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa reafirmaron la necesidad de que se modifique el actual régimen jubilatorio y que exista la posibilidad de diálogo con el gobierno.
Leer mas...
... |
|
Miércoles, 24 de Abril de 2013 18:18 |
|
Este miércoles, unas diez personas se reunieron frente a la municipalidad de General Pico. Están pidiendo que se convoque al diálogo. Entregaron un petitorio la semana pasada a las autoridades municipales y hasta el momento no han obtenido repuestas.
Leer mas...
... |
|
Lunes, 22 de Abril de 2013 23:45 |
|
El gremio de los conductores de colectivos de la CTA inicia un paro por tiempo indeterminado desde las 4,30 por los 3 despedidos y para que la empresa los reconozca como gremio. Afecta al servicio de corta, media y larga distancia. No hay micros que cubran el recorrido Toay - Santa Rosa.
... |