Warning: include(head.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /www/potenciaweb/htdocs/planb/noticia.php on line 167

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'head.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php5/lib/php') in /www/potenciaweb/htdocs/planb/noticia.php on line 167

Warning: include(menu.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /www/potenciaweb/htdocs/planb/noticia.php on line 168

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'menu.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php5/lib/php') in /www/potenciaweb/htdocs/planb/noticia.php on line 168

Lezcano: “quedaron unos 30 gremios afuera”

El secretario General de la CGT depuesto dijo que no es cierto que lo acompañen 4 sindicatos. “Quedaron afuera unos 30 gremios y no podemos dejar que se siga diciendo que somos 4 o 5”, agregó.

El secretario general de UPCN y ex secretario general de la CGT, Jorge Lezcano, señaló que el procedimiento por el cual lo reemplazaron “no fue el que corresponde. Vamos a impugnar esa intervención y reclamaremos la realización de un plenario del que participen todos los gremios confederados”.

Esta mañana el diputado nacional Roberto Robledo y titular de la UOCRA trajo en mano el sobre que contenía la resolución de la intervención de la regional Santa Rosa de la Confederación General de Trabajadores. El acta llevaba la firma de Hugo Moyano y puso en funciones a Aurelio Baragiotta, quien encabeza el sindicato de camioneros de La Pampa.

“Mañana voy a estar en un plenario de la CGT al que me convocaron como secretario general y voy a reclamar la convocatoria a un plenario como corresponde, para resolver quien conduce la confederación. Si se hace como corresponde, se acata lo que se decide y listo”, agregó.

“Es normal que haya división en el movimiento obrero, pero no fractura” soltó Jorge Lezcano en Plan B por radio La Tosca, 95.1 Mhz.



esta es la burocracia sindical en su mas clara expresion
2010-07-28 22:18:42 | burocratas

son un traidor. Nuestra doctrina dice que por ultimo los hombres y vos siempre pusiste por delante tus ambiciones personales. Te pagan con la misma moneda. Otros igual que vos te corren. Jodete
2010-07-28 23:03:26 | traidor

Vamos lescano!!!
2010-07-29 08:13:00 | yo

y vós también te quedaste AFUERA!!!!!!!!!!!!!! era hora de que te levantaras del sillón, sí nunca hiciste nada, no servis para conducir NADA!!!
2010-07-29 09:14:10 | JA,JA,JA,JA

sos un vendido y era hora que te peguen una buena patada Inutil!!!!!!!!
2010-07-29 11:52:55 | rosario

ahhhh ROBLEDO HACE MUCHO!!! jajaja muestrense como son... matones inoperantes e ignorantes!!!!
2010-07-29 15:04:38 | ahhhhhhhh

asi les va a ir a todos los que traicionan a los trabajadores ...te pagan como te mereceres pero que quede claro que robledo y los suyos no son mejor que vos en esa puja por quedarse con la central esta lo peor de los gremios vamos atew todavia¡¡¡
2010-07-30 06:42:02 | trabajadora de salud

Se necesita un valor.

Comentario:
Se necesita un valor.No se cumple el mínimo de caracteres requerido.Se ha superado el número máximo de caracteres.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


© Plan B 2009 - 2010 | Todos los derechos reservados | www.planbnoticias.com.ar | e-mail: planbnoticias@gmail.com