
Las Abuelas de Plaza de Mayo lanzaron un nuevo spot para recuperar nietos de desaparecidos, protagonizado por la nieta Adriana Garnier Ortolani y su abuela Blanca. MIRA EL VIDEO.
La nieta Adriana Garnier Ortolani y su Abuela Blanca protagonizaron el nuevo spot publicado por las Abuelas de Plaza de Mayo.
“Podés ser un ser libre con la verdad. Si no, vivís a ciegas, vivís una vida mediocre, sin brillo, una vida de mentira, aunque no todo sea mentira””, dice la nieta Adriana Garnier Ortolani, protagonista del nuevo spot de Abuelas de Plaza de Mayo.
“Podés ser un ser libre con la verdad. Si no, vivís a ciegas, vivís una vida mediocre, sin brillo, una vida de mentira, aunque no todo sea mentira”, dice la nieta Adriana Garnier Ortolani, protagonista de #ElAbrazo, en #IdentidadEnConstrucción. #YoTeBusco #DóndeEstás pic.twitter.com/MJZ1baeIVm
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 4 de julio de 2018
El audiovisual busca acercar más nietos y nietas a reencontrarse con «la verdad y dar cuenta del tiempo que las familias llevan buscando», explican desde la Asociación.
La pieza fue realizada por el INCAA, cuenta con música de Gustavo Santaolalla y es acompañado de los hashtags #ElAbrazo #YoTeBusco #DóndeEstás
La nieta Adriana Garnier Ortolani y su Abuela Blanca protagonizan el spot q busca acercar más nietos y nietas a la verdad y dar cuenta del tiempo que las flias llevan buscando. La pieza realizada c @INCAA_Argentina tiene música de @santaolallaok #ElAbrazo #YoTeBusco #DóndeEstás pic.twitter.com/6V6zu6Qb0w
— Abuelas Plaza Mayo (@abuelasdifusion) 2 de julio de 2018

