El próximo domingo 23 de septiembre en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, se desarrollará un “Concurso de Asadores Criollos” a beneficio de la Asociación Pampeana de Equinoterapia “El Zorzal”.
El certamen es parte de las actividades que se desarrollan en el marco de los festejos del Centenario de La Rural de Santa Rosa.
De acuerdo a los organizadores, se espera la participación de un número importante de diestros asadores, que desarrollarán su actividad a la vista del público, asando más de 50 costillares de vaca y 30 lechones, los cuales al culminar el certamen, podrán adquirirse en porciones por kilo o por pieza. Los costillares tienen un valor de $ 2.700 la unidad o $ 300 el kilo. El lechón sale $ 1.600 o $ 300 por kilo.
Los pedidos se podrán realizar a los teléfonos: 02954-15569626 / 15520432, y retirarlos desde el predio de La Rural (Av Spinetto y Neuquén) a partir de las 12.30 horas.


